viñedos

Los viñedos que abastecen año a año la capacidad de nuestra bodega, tienen características particulares otorgadas por la zona donde son cultivados.

Ubicados a 600 mts. sobre el nivel del mar, latitud 33 del hemisfério sur. Los viñedos son regados con agua del deshielo de la cordillera de Los Andes, situados en el Valle Central, departamento de Santa Rosa, zona de mayor producción de uvas del país, su suelo es franco arenoso, la presencia de vientos durante la mayor parte del año y su buena amplitud térmica, logran un racimo fuerte, elegante, colorido y sabroso.

Su clima semidesértico, con días calurosos y noches frescas en verano, otorgan a las uvas un tenor azucarino especial, incomparable.

Actualmente contamos con 200 hectáreas de viñedos propios, a los cuales se suman otras 500 hectáreas de productores que año a año nos confían sus uvas para la elaboración, lo que permite a nuestra empresa trabajar ordenadamente para lograr estándares de calidad semejantes año a año, ofreciendo un estilo y cantidad necesaria de litros para abastecer el mercado nacional como internacional.

BODEGA
Retamo s/n - Santa Rosa - 5596 - Mendoza - Argentina
Tel / Fax: + 54 9 0263 4497089 / 4497090

Mail: info@familiafantelli.com

whatsapp

+54 9 2634363963

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

seguinos en las redes!

Envianos tu consulta por mail