políticas de calidad

Somos un equipo de trabajo cuyas acciones diarias las ejecutamos a fin de producir y suministrar productos genuinos que cumplan con los requisitos de nuestros clientes, con el objetivo que  el mercado nos reconozca como una Empresa confiable que garantice Calidad y Trazabilidad.

objetivos

Del trabajo inicial de elaboración de vinos para su venta a granel en el mercado interno, se fijo el desafió de lograr vinos de calidad para comenzar a fraccionar los mismos, siendo en un principio solamente genéricos y a partir del año 1992, el gran desafió de los vinos varietales, con todo lo que significo en calidad, tecnología, experiencia y requisitos del mercado.


Así nacieron nuevas líneas de productos, que fijaron nuevos objetivos, especialmente la inserción en los mercados externos, apoyados en los excelentes resultados logrados por nuestros vinos en concursos internacionales.

misión

Siguiendo esta filosofía, años después focalizamos nuestro esfuerzo en la calidad y presentación de los productos y transmitir la filosofía de la empresa, respetando al cliente y al consumidor, lo que nos llevo a estar presentes hoy en más de 25 paises.

visión

Ser y actuar como una bodega de referencia en el sector, respetuosa de la naturaleza y la sociedad con la que interactúa,  comprometida en ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes.

BODEGA
Retamo s/n - Santa Rosa - 5596 - Mendoza - Argentina
Tel / Fax: + 54 9 0263 4497089 / 4497090

Mail: info@familiafantelli.com

whatsapp

+54 9 2634363963

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

seguinos en las redes!

Envianos tu consulta por mail